rackspace

Rackspace

Es el líder mundial en hybrid-cloud, y fundador de OpenStack®, el sistema operativo de código abierto para la nube, está siendo representado en Chile por PrimeServices.

Los nuevos OnMetal™ Cloud Servers de RackSpace, adquieren velocidad tan rápido y fácil como los servidores virtuales, al tiempo que brindan el rendimiento y la rentabilidad del hardware dedicado que tanta confianza nos entrega.

Elasticidad de la nube + rendimiento y consistencia dedicados

Las nubes de múltiples inquilinos tienen limitaciones. El rendimiento inconsistente, la conducta impredecible y las ventanas de mantenimiento no programadas hacen que la expansión sea difícil.

Por este motivo, muchas aplicaciones de Internet exitosas e importantes volvieron a la ubicación. Los ambientes dedicados de un solo inquilino ofrecen consistencia, rendimiento predecible y disponibilidad, pero se pierde elasticidad y facturación de servicios. Ninguna de estas opciones es ideal.

Los Cloud Servers OnMetal™ combinan el rendimiento consistente y la economía de la ubicación con la elasticidad de la nube.

Obtenga un ambiente de nube que funcione desde el principio

Una nube de alto rendimiento, confiable y escalable incluye mucho más que solo servidores. Es por eso que nuestros ingenieros de nube proporcionan asistencia en arquitectura sin cargo con cada cuenta. Le ayudarán a diseñar la combinación justa de servicios de informática, redes, almacenamiento y administración de tráfico, para que su ambiente pueda satisfacer sus necesidades actuales y tenga la flexibilidad de crecer con su negocio. También le pueden proporcionar experiencia en las áreas donde más lo necesita: arquitectura para expandir, monitoreo, respuesta a alertas y ejecución de operaciones del ambiente de nube y administración.

  • Escale automáticamente su capacidad para peaks de demanda.
  • Los más altos estándares y niveles de servicio de alta calidad.
  • Conocidos por “fanatical support”.

Nos adaptado a sus necesidades

¿Tiene requisitos estrictos de rendimiento o cumplimiento de normas? Con PrimeServices y RackSpace personalizaremos una arquitectura de hospedaje que proporcione el rendimiento y tiempo de funcionamiento que su empresa necesita. Además, podrá contactarnos en cualquier momento si necesita respuestas u orientación. Como cliente de PrimeServicees y Rackspace, se beneficiará de nuestros años de experiencia en planificación, implementación y administración de configuraciones para todo tipo de compañías.