Zendesk

Solución de servicio a clientes de rápido y fácil despliegue, moderna y poderosa. Software mesa de ayuda que beneficia a todas las áreas de su empresa.

La solución que PrimeServices pone a su disposición en el mercado local, en modalidad SaaS, se puede probar, comprar e implementar con facilidad. Su empresa y sus clientes verán los resultados de forma prácticamente inmediata.

Opciones de autoservicio fáciles de usar

Ofrezca a sus clientes una manera rápida de encontrar las respuestas que necesitan a través de la base de conocimientos y la comunidad creada para otorgar el mejor servicio.

  • Administración del conocimiento
  • Comunidad
  • Atención al cliente

Soporte individual a través de cualquier canal

Zendesk toma la comunicación del cliente desde cualquier lugar, su sitio web, correo electrónico, teléfono, Twitter, Facebook o chat, y la convierte en un ticket. Su equipo de soporte ve todo en un solo lugar. Su cliente usa el canal que prefiera y más le acomode.

  • Un sistema elegante para manejar cualquier requerimiento entrante desde cualquier canal.
  • Incorpora capacidades de autoservicio fáciles de usar para que los usuarios encuentren lo que necesitan rápido y sin frustraciones.

Un sistema de tickets creado para la velocidad

La solución que PrimeServices representa con Zendesk, simplifica el flujo de trabajo de su equipo de soporte con acciones automáticas personalizadas, una organización coherente y sistemas racionalizados para administrar el contenido de soporte.

  • Organice
  • Automatice

Concéntrese en lo más importante: las vistas de tickets aplican filtros de modo que se vean solo determinadas conversaciones, mientras que las etiquetas y los campos personalizados clasifican los tickets para propósitos de seguimiento y archivo.

Toda la información que necesita en un solo espacio de trabajo.